Reservar

La fiesta nunca termina en Moreira Beach Oasiz. El Primer Beach Club de Lujo en Madrid tiene una Skyz Lounge en la azotea preparada para completar la experiencia 360 grados más excitante de la ciudad. Desde el ocaso del sol hasta el alba, disfruta en nuestro escenario de la sublime música de los mejores DJ`s y artistas internacionales, goza del entretenimiento y deléitate con nuestra selecta gastronomía y coctelería diseñadas para estimular todos tus sentidos.

El Tarde Electronico - pool party 25-07 (33)

La experiencia

En la zona SKYZ de Moreira el día termina pero la fiesta no. Baila hasta el amanecer en nuestra pista de baile frente al escenario central, donde verás los DJ’s e interpretes más trascendentes de la década. Transpórtate de una atmosfera a otra al son de la mejor música internacional. Te ofrecemos la posibilidad de reservar tu sitio para comer y beber, teniendo a tu disposición el  mas fastuoso servicio de sushi, con camareros expertos en brindar una experiencia y atención 100% concentrada en ti y tus seres queridos. 

El lugar

Moreira Beach es el primer Beach Club de lujo en Madrid que además de una auténtica playa, posee una amplia azotea de 1.000 m2 que funciona como bar, discoteca y escenario de los más prestigiosos artistas. La zona SKY de Moreira es una referencia en estilo, esplendidez moderno y una atmosfera que se funde sucesivamente entre atardeceres y amaneceres de ensueño.

Skyz Disco Loung espacio (1)

de madrid a la playa

Av. Premios Nobel, 3, Local TO2, 28850,
Torrejón de Ardoz

en coche

en transporte público